Firman convenio de trabajo Sofía Alcocer y el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento

10 0

*Se llegó a términos y acuerdos satisfactorios para ambas partes, y fue posible con el apoyo sindical.

REDACCIÓN

08 de octubre de 2020

J. M. Morelos, Q. R.- Actualizando las condiciones de trabajo, en apego a las leyes vigentes en materia laboral, el Ayuntamiento de José María Morelos y el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de la Comuna firmaron un convenio de trabajo en el que se respetan los derechos laborales.

En el convenio se llegó a términos y acuerdos satisfactorios para ambas partes, y fue posible con el apoyo sindical, sin afectar las arcas municipales las cuales atraviesan una difícil situación económica debido a las múltiples deudas de administraciones pasadas y la pandemia.

La presidente municipal, Sofía Alcocer, expuso que las leyes en materia laboral no son las mismas de hace 30 años, sin embargo, se respeta y reconoce a quienes han trabajado toda su vida al servicio de la comuna.

Por su parte el líder del sindicato, Enrique Medina Sosa reconoció que la administración que encabeza la Presidenta Municipal, Sofía Alcocer, respeta los derechos laborales y remarcó que, cuenta con todo el apoyo del sindicato para trabajar a favor de la ciudadanía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *