El IEEA recibe asesoría técnica con taller “Planeación y Estrategia”

332 0

*Personal del IEEA concluye el curso “Planeación de Estrategia”, para ofrecer un servicio de calidad a los quintanarroenses
*El IAPQROO certifica a 27 trabajadores del IEEA, cumpliendo con mejorar la misión, visión, objetivos estratégicos, estrategia e indicadores

Chetumal. – El Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA), que dirige Candy Raygoza, cierra el telón del Curso-Taller “Planeación de Estrategias” otorgado por IAPQROO, mismo que profesionaliza a los trabajadores educativos para dar más y mejores oportunidades a los quintanarroenses.

El IEEA fortalece los programas por medio de la capacitación a sus trabajadores, con esto busca bajar los índices del analfabetismo en el Estado, es por ello que constantemente se toman diferentes cursos con temas ligados a la institución con el objetivo de mejorar los servicios y entregar resultados sin simulaciones.

La capacitación del personal fortalece y mejora la calidad educativa del educando, y ante la necesidad de la misma por dar resultados inmediatos y efectivos, son 27 trabajadores que se prepararon en el IAPQROO por conducto de Hugo Lugo, mismo que certificó a los trabajadores con los temas la misión, visión, objetivos estratégicos, estrategias e indicadores.

En Quintana Roo el rezago educativo es un tema de suma importancia para el gobernador Carlos Joaquín, por lo que esta acción logra dar eficiencia al personal de gobierno y en gran medida mejora los servicios educativos para todos los usuarios que requieren del Instituto Estatal para la Educación de Jóvenes y Adultos (IEEA).

La titular del Instituto (IEEA), María Candelaria Raygoza dijo que estos cursos logran mantener un nivel de calidad en los servicios y que es importante mantener ese nivel para alcanzar las expectativas en la atención a los solicitantes, ya que es un derecho recibir la educación de manera eficiente.

Raúl Casares director de servicios educativos opinó que gracias a estos cursos cada persona aprende a mejorar o algo nuevo, pero siempre en equipo, por lo que esta medida ayuda a mejorar la comunicación para dar más y mejores resultados a nuestra gente.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *