Fomenta gobierno municipal vida saludable

370 0

CANCÚN, Q. Roo.-  Al ser el impulso al deporte una de las principales premisas del gobierno municipal, a fin de fomentar un estilo de vida saludable, el Ayuntamiento de Benito Juárez informó que a través del Instituto Municipal del Deporte, se ha beneficiado con orientación nutricional y activaciones deportivas a más de 29 mil personas

La dependencia señaló que las activaciones se han realizado dentro de programas como “Escuelas de 10”, “Programa con Valores: Activación Física”, mientras que las evaluaciones y orientación alimenticia, se han realizado en Brigadas de Salud  y Feria de Servicios Integrales de la Mujer.

En ese sentido, el titular de la dependencia, David Martínez, detalló que por ejemplo en el programa “Escuelas de 10” se atendieron 55 escuelas, con actividades físicas, así  como pláticas para fomentar en ellos los buenos hábitos alimenticios.

Todas estas acciones que emprende la dependencia, dijo, tienen como objetivo acercar a los ciudadanos las atenciones del Instituto parta continuar promoviendo la práctica de actividades físicas y propiciar que los ciudadanos tengan acceso a mejores servicios en materia de salud y bienestar.(Redacciòn)

Related Post

#TenenciaVehicular

Publicado - 3 octubre, 2018 0
Aprovecha hoy los subsidios de #TenenciaVehicular antes del 31 de Diciembre y #PonteAlDía. Acude a nuestras oficinas de recaudación de…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *