José Alberto Cahuich Ramírez, Gana leona vicario

454 0

*José Alberto Cahuich Ramírez, mejor conocido como “Chano”, de la Planilla Verde, vence en la contienda con 1,111 votos, equivalentes al 47% del sufragio

Leona Vicario, Puerto Morelos, Quintana Roo.- En una jornada tranquila los habitantes de Leona Vicario eligieron al nuevo titular de la Delegación Municipal resultando ganador el representante de la Planilla Verde, José Alberto Cahuich Ramírez.

“Chano” de Leona, como mejor se le conoce, obtuvo un total de 1,111 votos que representan el 47% del sufragio.

La Planilla Guinda, encabezda por Willy Germain Cahuich Avilez, logró 769 votos, 32%; en tanto que la Planilla Morada, de Gonzalo Calderón Poot, logró 348 votos que es 16%, y la Planilla Negra, de Jesús Manuel Ancona García, 118, el 0.01%.

El secretario general del Ayuntamiento y también secretario del Comité de Elección, Miguel Ángel Zetina Cuevas, manifestó que el proceso se desarrolló en total apego a la ley y en condiciones equitativas para todos los aspirantes conforme a la convocatoria emitida oportunamente.

Detalló que para esta jornada se instalaron dos casillas, la 177 Básica y cuatro contiguas en la Escuela Primaria “Simón Bolívar”, y la 178 Básica y dos contiguas en la Escuela Secundaria “Francisco Zarco”.

El Comité de Elección estuvo integrado por los ciudadanos Francisco Mendoza Reyna, presidente; Miguel Ángel Zetina Cuevas, secretario; y los vocales Gelmy Uribe Estrella, Mario Humberto Alvarado Villarreal, Ludivina Menchaca Castellanos y Yazmín del Carmen Vivas Medina.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *