Leslie Hendricks llama a empresarios a trabajar en equipo 

940 0

 

 

 

 

 

 

 

Por Álvaro Ortiz 

SOLIDARIDAD, 26 de abril.- Los empresarios de Cancún, Playa del Carmen y Tulum, son víctimas de la delincuencia organizada que los obliga a pagar un “impuesto criminal” para poder operar sus establecimientos, por ello Leslie Hendricks Rubio, candidata del PRI a la gubernatura de Quintana Roo plantea que desde los primeros meses de su mandato les compensará a través del plan “O te protejo o te pago”.

Al reunirse con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), Hendricks Rubio, dijo estar preocupada por la creciente inseguridad; las llamadas de extorsión o los famosos pagos por “derechos de piso” que son el pan de cada día en el sector restaurantero, hotelero, servicios y comercio en Quintana Roo.

Con su programa de seguridad para restaurar en Quintana Roo la paz “O te protejo o te pago”, la candidata del PRI a la gubernatura del Estado, pretende crear una cultura de la denuncia y pagar a los que han sufrido daños colaterales.

En reciente discurso sobre la inseguridad que afecta al Estado, está apostando por su programa donde pretende aliviar los problemas que como empresarios sufren con el llamado “derecho de piso”.

Dijo que Quintana Roo será un pueblo feliz cuando sus habitantes puedan vivir sus sueños, Hendricks Rubio los dijo a los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial del Caribe (CCE), que las ideas mejoran realidades, las propuestas construyen equipos. “Vamos a ganar con un plan de gobierno abierto, serio y contundente; con una sociedad más participativa, en la que los ciudadanos realmente formen parte de las decisiones en Quintana Roo”, agregó.

Aseguró que para alcanzar el sueño de Quintana Roo, se requiere el trabajo en equipo del gobierno, la iniciativa privada y la sociedad civil, con una agenda visionaria y estratégica.

“Sólo solucionaremos los problemas de nuestro estado si jalamos parejo con las empresas y los ciudadanos. El sueño de Quintana Roo es de todos y todas, por lo que debemos construirlo en conjunto”, concluyó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *