Llamó Laura Fernández a defender a Quintana Roo sin miedo

165 0

 

 

 

 

 

 

Por Augusto Ortiz

CHETUMAL, 31 de mayo.- Después de recorrer los 11 municipios de Quintana Roo, Laura Fernández cerró en la capital del estado su campaña por la gubernatura, donde llamó a “defender esta tierra de los intereses voraces que sólo quieren llevar agua a su molino y a negocios oscuros”.

Ante más de 8 mil personas congregadas en la Explanada de la Bandera, frente al Palacio de Gobierno, la candidata a gobernadora por la coalición “Va por Quintana Roo” recordó que este 5 de junio “todos tenemos una cita con la historia” y pidió hacer un frente común, para que “nada ni nadie nos detenga o divida”.

“El momento de la verdad está cerca y estamos listos con todo para ganar el próximo domingo. Salgamos a ganar con la fuerza, la rabia y la decisión. Salgamos a votar con convicción, con valentía, con verdadero amor por Quintana Roo. Salgamos a demostrar que somos mayoría los que queremos un estado donde se gane más y se viva mejor”, destacó.

Acompañada por el presidente nacional del PRD, Jesús Zambrano, legisladores federales; Luis E. Cházaro, coordinador de los diputados federales del PRD en San Lázaro;  líderes estatales panistas, perredistas, de Confianza y Cecilia Loría, del MAS, que hoy se suma al proyecto, así como de candidatos a diputados, Laura Fernández prometió que “lo mejor está por venir”, y pidió terminar el trabajo más importante, dar ese último jalón para llegar fuertes al domingo 5 de junio.

Laura Fernández llamó a defender las casillas y recordó que esta campaña estuvo llena de ataques, los cuales no surtieron efecto, porque esos mensajes de división se estrellaron con gente emprendedora, que quiere salir adelante.

“Los de enfrente tienen miedo y van hacer barbaridades y media pero no nos vamos a dejar, vamos a ganar. Hoy el mensaje es contundente aquí estamos los hombres y mujeres de Quintana Roo que queremos defender el Estado y eso lo vamos a hacer en las urnas el domingo con votos”, destacó.

Laura Fernández afirmó que es momento de  hacer equipo, de pensar en Quintana Roo,  por lo que hizo un llamado a todos los priistas, simpatizantes de otras fuerzas políticas, a los maestros, taxistas, trabajadores de gobierno y a los que todavía están indecisos a salir a votar sin miedo.

Por su parte, el líder nacional del PRD, Jesús Zambrano, destacó que los de enfrente se equivocaron porque Laura será la futura gobernadora.

“Es la hora de las grandes decisiones, hay otras candidaturas pero ha llegado la hora de decirles que estar allá con la corrupción que encabeza Morena y el PVEM, o se está acá con la coalición que encabeza Laura Fernández. Es el momento de dar el paso y situarse junto a Laura y decir que Quintana Roo está por delante”, expresó.

Al final los dignatarios mayas que también la acompañaron realizaron una ceremonia para purificar el camino rumbo a la elección.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.