Más de 200 niños participaron en el evento de atletismo

1708 0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- El Ayuntamiento a través del Consejo de la Juventud y Deporte Municipal (COJUDEM) en coordinación con docentes de educación física del municipio realizó el primer promocional de atletismo en la unidad deportiva de esta ciudad.

Con el objetivo de crear espacios de sano esparcimiento y para seleccionar a quienes participarán en las olimpiadas escolares municipales 2019, se realizó el primer promocional de atletismo con la participación de diferentes escuelas de nivel primaria.

Los alumnos participaron en carreras de 75, 150, 300 y 600 metros en pista, lanzamiento de bala, lanzamiento de pelota, lanzamiento de disco y salto de longitud.

A este evento asistió un total de 215 alumnos de escuelas de Petcacab, Nohbec, José María Morelos, Xhazil y diez primarias de la cabecera municipal.

El director del COJUDEM Wilibaldo Estrella Caamal felicitó a todos los participantes en el promocional y a los docentes que los acompañaron. Dijo que son importantes estas actividades que se promueven con la participación de las comunidades.

El presidente municipal José Esquivel está comprometido con la salud y el deporte para un mayor bienestar de los carrilloportenses. Los niños y los adolescentes son prioridad para el gobierno municipal, añadió el funcionario.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *