ME VOY A CASA: Mario Villanueva Madrid

508 0

*Una publicación en su Facebook desató la algarabía en Quintana Roo; las muestras de apoyo y respaldo saturaron su cuenta en pocos minutos antes de la media noche.

REDACCIÓN

09 de junio de 2020

Chetumal, Q.R.- Me voy a casa… Así fue el mensaje que publicó éste martes 9 de junio a las 23:45 en Facebook Mario Ernesto Villanueva Madrid, ex gobernador de Quintana Roo, quien se encontraba sujeto a prisión en el penal de la capital del estado.

Deseo informarles con profunda alegría que hoy por la noche me llamó el Consejero Jurídico de la Presidencia, el licenciado Julio Scherer, para informarme que el Tribunal que tiene a su cargo mi caso, había emitido un ACUERDO ordenando mi traslado a la casa. Imaginen lo que siento después de 21 años y casi tres meses sin pisar mi hogar, con 19 años de cárcel, cuando soy inocente de lo que me han acusado, lo que está debidamente probado con documentos en el Congreso del Estado.  Ahora vamos por el trámite de la libertad, que están gestionando los defensores públicos dirigidos por el licenciado Carlos Gustavo Cruz Miranda, con la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República y la Secretaria de Gobernación.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *