Médicos ya tienen quién les cuide a su “michi” o “firulais”

522 0

*Las mascotas también requieren atención y se han abierto clínicas para sus cuidados mientras los médicos trabajan en los hospitales.

REDACCIÓN

07 de mayo de 2020

Ciudad de México. – El personal médico que labora largas jornadas en hospitales ya no tienen que preocuparse de sus gatos y perros, puesto que la firma PURINA México, lanzó el programa “Médicos y Mascotas en contingencia”, una iniciativa que consiste en cuidar a los perros y gatos de los médicos, enfermeras y enfermeros, quienes están “en el frente de batalla” por la contingencia sanitaria, mientras ellos trabajan por la salud de los mexicanos.

“Estamos muy contentos y orgullosos del gran impacto que tiene el programa ‘Médicos y Mascotas en contingencia’, ya que cuando lanzamos esta iniciativa, contábamos con 60 clínicas veterinarias inscritas en 8 estados de la República Mexicana y debido al éxito del programa, ahora se han sumado 130 clínicas y 6 estados, logrando tener en total 190 clínicas y presencia en 14 estados de la República Mexicana”, señaló Francisco Mualim, CEO de Nestlé PURINA Petcare México.

Actualmente el programa tiene presencia en la Ciudad de México, Edo. de México y estados como Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Monterrey, Puebla, Quintana Roo, Yucatán, Baja California Norte, Baja California Sur, Sinaloa, Sonora y Campeche. Los 5 estados que concentran la mayor cantidad de clínicas veterinarias aliadas al programa son: Estado de México (27), Ciudad de México (25), Jalisco (12), Sonora (10) y Baja California Norte (8).

PURINA México hace extensiva la invitación a todas las clínicas veterinarias, para que se sumen y formen parte de esta iniciativa. Para ser parte de este programa, solo tienes que ingresar en la página web de PURINA México https://www.beneficios.purina.com.mx/proplan/veterinarios, o a través de sus redes sociales vía Inbox por Facebook @PurinaMéxico y Twitter @PurinaMX y compartir la información y posteriormente un representante de la marca se pondrá en contacto, para seguir con el trámite.

Para los médicos, enfermeras y enfermeros que quieran conocer más sobre el programa “Médicos y Mascotas en contingencia” y contar con los beneficios, favor de registrarse y consultar la página web www.purina-latam.com/mx/purina/medicos-y-mascotas-vs-covid-19 y en Facebook.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *