No hay candidatos todavía para la municipal de OPB en MORENA

242 0

*El ungido saldrá de la siguiente lista: Luis Gamero Barranco, Laurentino Estrella Chan, Ulises Lara Velázquez, Manuel Jesús Contreras Goliv, Johnny Monsrreal Padilla, Yensunni Martínez Hernández y Cindy Livier Yah May.

Herlindo Vázquez

21 de enero de 2021

Chetumal, Q.R. – Pese a la existencia de expresiones que promueven a un militante, todavía no hay potencial candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco.

Actualmente se realiza el sondeo respecto a la presencia y aceptación de posibles candidatos entre el electorado, para definir al que garantice triunfo en los comicios del 6 de junio próximo.

Los aspirantes a dicha posición son Luis Gamero Barranco, Laurentino Estrella Chan, Ulises Lara Velázquez, Manuel Jesús Contreras Goliv, Johnny Monsrreal Padilla, Yensunni Martínez Hernández y Cindy Livier Yah May.

Simpatizantes de Morena manifestaron su respaldo a esta última para contender en el Proceso Interno de Selección de Candidatos a Miembros de Ayuntamiento.

María Luisa Solís expuso que, a diferencia de otros aspirantes, al tratarse de una fundadora del partido y contar con trayectoria vinculada al sector académico, ajena a conductas para denostar, ofrece compromiso con las causas.

“Creemos que la maestra es la mejor opción para ser la candidata a la Presidencia Municipal de Othón P. Blanco… En el proceso pasado al no resultar favorecida se disciplinó, pero ahora ya le corresponde”, refirió.

Expuso que el respaldo a la aspirante a la Presidencia Municipal es alto, porque los otros interesados en dicha posición tienen trayectorias cuestionadas y sin compromiso, pues pertenecieron a otros partidos políticos a los cuales abandonaron al no tener futuro y se incrustaron en Morena con el fin de desplazar a los verdaderos militantes.

La encuesta de Morena para aspirantes a Miembros de Ayuntamiento todavía se realiza y no se ha definido a ningún candidato.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *