Para verte mejor beneficia a habitantes de la Ribera del Río Hondo

395 0
*Con la entrega de lentes de armazón graduados y personalizados se mejora la calidad de vida de los grupos vulnerablesÁlvaro Obregón.- La Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo continua acercando a los grupos vulnerables la asistencia social como el programa “Para verte mejor” que en esta ocasión benefició a habitantes de la Ribera del Río Hondo destacó su titular Miriam Osnaya Sánchez.

Explicó que con la entrega de lentes de armazón graduados y personalizados a pobladores y estudiantes del CONALEP de esta zona rural se cumple la encomienda del gobernador Carlos Joaquín de generar más y mejores oportunidades de desarrollo integral y mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.

En Quintana Roo, dijo, el gobernador Carlos Joaquín encabeza la suma de esfuerzos para acercar la asistencia social a la población que más lo requiere a fin de elevar los niveles de bienestar en salud y mejorar la calidad de vida, sin generar un gasto en el bolsillo de los beneficiados.

Previamente los beneficiados fueron valorados por un especialista para determinar el grado de vulnerabilidad por lo que los lentes que les fueron entregados cuentan con la graduación correspondiente.

Juntos, a través de la Secretaría de Salud, impulsamos acciones a fondo para mejorar la salud visual enfatizó Osnaya Sánchez tras detallar que a través de la entrega de lentes de armazón de manera gratuita se busca apoyar a personas de escasos recursos que presentan deficiencias de la vista a fin de mejorar sus condiciones de vida.(Redacción)

Related Post

BJ en pro del medio ambiente

Publicado - 27 septiembre, 2018 0
CANCÚN, Q. Roo.- “Desde el inicio de mi administración se ha  dado  un  gran impulso a la protección de los recursos naturales mediante…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *