Se benefician mil 500 campesinos con semilla de maíz en JMM

307 0

*Se reparten en 64 comunidades del municipio sumándose esfuerzos para garantizar una buena cosecha.

REDACCIÓN

06 de junio de 2020

J. M. Morelos, Q. R. -Reciben campesinos 624 bolsas de semilla de maíz espequero Ciclo Primavera Verano dentro del Programa Estatal de Apoyo a la Producción de Autoconsumo, de un total de 1500 bultos en beneficio de mil 500 productores de 64 comunidades.

La SEDARPE y la administración que encabeza la presidenta Municipal, Sofía Alcocer Alcocer entregaron estos apoyos a nombre del gobierno del estado con los protocolos sanitarios por la contingencia del COVID 19.

El secretario de la SEDARPE, Luis Torres dijo que el gobierno del estado esta consiente de la necesidad que atraviesan los pueblos del sur de Quintan Roo es por ello que con estos apoyos buscan que los campesinos subsanen parte de las perdidas en la siembra del maíz.

En representación de la alcaldesa morelense, estuvo presente el Oficial Mayor, Carlos Solís Martín, quien manifestó la preocupación de la presidenta municipal por la situación actual del campo, y que sumando esfuerzos con los tres órdenes del gobierno hacen llegar estos beneficios a los campesinos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *