Todos podemos ser parte de los Servidores de la Nación

444 0

 _La Senadora Marybel Villegas de una manera voluntaria acudió a censar e invitó a todos los ciudadanos que quieren apoyar con esta noble labor para que los programas lleguen a los que más lo necesitan_

Cancún, Quintana Roo.- Como parte de los trabajos que está realizando para consolidar la cuarta transformación en México y Quintana Roo, la Senadora del partido MORENA, Marybel Villegas Canché, de forma voluntaria acompañó y censó con los Servidores de la Nación, en la ciudad de Cancún.

En un recorrido por la Región 102, la Senadora informó que: “Su servidora también se anotó para censar y en este momento estamos inscribiendo a las personas mayores, becas de preparatoria y universidad para los jóvenes estudiantes, para las personas con discapacidad y el tema de primer empleo para los jóvenes que ya terminaron sus estudios”.

Recordó que debidamente identificados con gafetes, gorras y playeras, los encuestadores de forma gratuita anotarán a todas aquellas personas que requieran del apoyo en todo el Estado, pues a partir del próximo año los recursos llegarán a todos aquellos que lo necesiten.

En cuanto al apoyo para las personas de la tercera edad, Villegas Canché señaló: “Andrés Manuel desde la campaña manejó que la pensión será universal, pues independientemente de que la persona cuente con una pensión del IMSS o ISSSTE, adicionalmente el Gobierno Federal les va a entregar una pensión mensual de mil 180 pesos, lo que antes se daba de forma bimestral”.

“La indicación es que se haga el censo casa por casa, hoy ya hay censados poco más de 14 millones de mexicanos, pero en Quintana Roo estamos un poquito atrasados y la idea es que estemos al corriente. Hemos anotado más de 800 voluntarios y la fecha limite para anotar a las personas se aplazó hasta finales de este año”, indicó.

Casa por casa, la Senadora pidió a los vecinos de las Regiones 102 y 103 que corrieran la voz con familiares y amigos, pues sólo de esta forma los apoyos y recursos llegarán a aquellos que menos tienen y que se vieron olvidados por años.  (Redacción)

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *