Un gobierno eficiente, solidario e incluyente: Miriam Osnaya

364 0

*Con la entrega de 31 apoyos funcionales en Cozumel más quintanarroenses mejoran su calidad de vida

Cozumel. – El programa “Una rodada de vida” continúa mejorando la calidad de vida de más quintanarroenses con lo cual se refrenda el compromiso del gobernador Carlos Joaquín con la ciudadanía de disminuir la desigualdad social mediante programas solidarios e incluyentes señaló la Directora de la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública de Quintana Roo Miriam Osnaya Sánchez.

Acercar a la gente que más lo necesita más y mejores oportunidades de acceso a los servicios de asistencia social es un eje prioritario de trabajo para el gobernador del Estado por lo que la Beneficencia Pública entregó en este municipio 10 sillas de ruedas a igual número de personas de escasos recursos con problemas de discapacidad motriz.

Al respecto hizo un agradecimiento a la regidora del Ayuntamiento de Cozumel Gina Ruiz por su apoyo y gestión para la entrega de estos apoyos funcionales.

Hizo notar que además de la entrega de estos equipos, el gobierno estatal a través de esta institución también suma esfuerzos con la Secretaría de Salud, el DIF estatal y el gobierno de la República a través de la Beneficencia Pública federal para la realización de cirugías de cataratas, de labio y paladar hendido así como prótesis de extremidades y la colocación de implante mamario, entre otros apoyos que no se contemplan en el cuadro básico de atención en las unidades médicas.

Con estos resultados, vamos hacia delante en la construcción de un gobierno eficiente, que impulsa acciones a fondo para hacer llegar a los grupos vulnerables servicios solidarios e incluyentes que generan bienestar social, y mejoran la esperanza y la calidad de vida, puntualizó.

A través de estas acciones en el municipio de Cozumel en total en lo que va del año se han entregado 31 apoyos funcionales como 08 andaderas, 11 bastones, 10 sillas de ruedas y dos sillas PCI.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *