Va AMLO contra quienes le atacan en el “Feis”; la pandemia COVID-19 puede esperar

191 0

*En su conferencia mañanera pide que partidos políticos transparenten gastos de Twitter y Facebook.

REDACCIÓN

06 de mayo de 2020

Ciudad de México. – Para el Presidente Andrés Manuel López Obrador, en medio de la pandemia por Coronavirus COVID-19 es más importante descubrir quiénes lo atacan en Facebook y Twitter que enfocarse realmente en lo más álgido de la emergencia nacional; en su conferencia mañanera dijo que los partidos políticos deben hacer transparentes sus gastos de estas redes sociales.

Ya desde un día anterior, López Obrador puso el tema en la agenda de los reporteros que acuden a cubrir la conferencia mañanera, y esto generó también una respuesta de Twitter, donde le responde que de igual forma están a favor de la transparencia.

Este día el mandatario nacional cuestionó por qué los políticos en México y los propios partidos no rinden cuentas como lo hacen en Estados Unidos de Norteamérica, donde se da a conocer cuánto gastan en sus campañas de Twitter y el “Feis”.

Consideró que sin que se tome como una censura, “vamos a ir a fondo y vamos a ver el comportamiento de las empresas; no se trata de denunciar por denunciar, sino que no se permita la corrupción, la violencia, todo lo que no ayude a tener una sociedad mejor”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *