Advierten a la población de BJ cierre de vialidades por ii informe de gobierno

434 0

CANCÚN, Q. Roo.-  Con motivo del Segundo Informe de Gobierno del Presidente municipal, Remberto Estrada Barba, que se llevará a cabo el día 14 de septiembre, el Director de Tránsito Municipal, Rodrigo Alcázar Urrutia, informó que dicha dependencia se prepara para el operativo del cierre parcial de las avenidas Tulum y Náder.

El titular de la dependencia, indicó que ese día habrá cierre a la circulación vehicular en la avenida Tulum a partir de las 16:00 a 21:00 horas, por lo que detalló que únicamente estará cerrado parcialmente  en el sentido que se dirige de la glorieta popularmente conocida como “El Ceviche” a la glorieta de “La Historia de México”, en sus tres carriles, y a partir de las 20:00 horas se llevará a cabo el cierre total.

De igual manera, en la avenida Náder, en el sentido de la avenida Uxmal a Cobá, se podrá utilizar solamente un carril, en el mismo horario, por lo que invitó a la ciudadanía a tomar sus precauciones.

Se sugiere como alternativa, para dicho operativo, la utilización de la avenida Bonampak,  por lo que recomendó a la población prever los tiempos de salida hacia sus destinos, para evitar atrasos en sus traslados, pidiendo la comprensión y el apoyo de la población para este importante suceso.

Por último, agregó que 100 elementos de Tránsito estarán en toda la periferia auxiliando la vialidad para agilizar el tráfico. Asimismo, a efecto de mantener la seguridad de los invitados y de la población en general, la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, reforzará la vigilancia en el Palacio Municipal.(Redacción)

Related Post

Capacita gobierno municipal a ciudadanos

Publicado - 20 octubre, 2018 0
688 isleños se beneficiaron con el Programa de Infraestructura Vertiente Hábitat 2018, Proyectos de Desarrollo Comunitario Isla Mujeres, Quintana roo.- Con…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *