En el monumento a la Patria las delegaciones federales depositan ofrenda floral

352 0

*Los delegados federales montaron una guardia de honor en memoria de los héroes que nos dieron patria y libertad

Chetumal.- En el marco de las fiestas de independencia 2018, delegaciones federales participan en la ceremonia cívica y depósito de ofrendas florales ante el monumento a la Patria.

En el evento participaron los delegados de las dependencias del ISSSTE, SEDESO, SEDATU, SEP, SCT y los representantes de la STyPS; SEMARNAT; SAGARPA, acompañados por Aurora del Rosario Gloria Hidalgo, “Mujer Independencia 2018”.

Durante la ceremonia, los delegados federales montaron una guardia de honor al pie del monumento, en memoria de los héroes que nos dieron patria y libertad, mientras que un corneta ordenó el toque de silencio. El coro del gobierno del Estado entonó los himnos a Quintana Roo y nacional mexicano. Al inicio y al final del acto se rindieron honores a la bandera; la banda de guerra y escolta estuvo a cargo de elementos de la Policía Estatal.

Al concluir el acto cívico, los trabajadores de cada delegación federal y sus respetivos organismos, acompañados por “Mujer Independencia 2018” posaron para la fotografía del recuerdo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *