Busca Antón representar al Distrito 10 en el Congreso local

429 0

Playa del Carmen, Solidaridad.- El aspirante a candidato para la diputación local por el Distrito 10, Antón Augusto Bojórquez, quien se ha distinguido por presentar proyectos sociales como “Por Amor a Playa del Carmen”, señaló que es el momento de los jóvenes y del relevo generacional.
De lograr que Morena lo abandere para competir en esta elección aplicará los principios de la Cuarta Transformación, pues simpatiza con el proyecto de nación del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.
Antón Augusto, uno de los jóvenes activistas más reconocidos en Playa del Carmen, apuesta por una propuesta juvenil con fuerza y entusiasmo, ideas nuevas acorde a la época que vivimos y el cambio que requiere el país así como el estado.
“Estoy listo para servir a Playa del Carmen y los vecinos del Distrito 10”, dijo quien actualmente preside la Mesa Directiva del Congreso Juvenil y que ha puesto en marcha proyectos como “Por Amor a Playa del Carmen” que comprende iniciativas cómo: Presupuesto Participativo y Hagamos Barrios Culturales.
La primera iniciativa se basa en la importancia de la participación ciudadana en la asignación de presupuestos.
Y la segunda tiene el objetivo de hacer de los espacios en nuestros barrios un lugar cultural, con música, pintura, etc. rescatando esas áreas para todas las familias de Playa del Carmen. (Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *