Defiende Antón su proyecto político para obtener candidatura

1573 0

Ciudad de México.- En la búsqueda por obtener la candidatura a la diputación local por el Distrito 10, Antón Augusto Bojórquez, presentó de manera personal al Consejo Nacional de Morena su proyecto político en el que destaca establecer bases para la transparencia absoluta en el manejo de los recursos públicos, combate frontal a la corrupción, atención prioritaria a vulnerabilidad y revisión al desarrollo urbano en los municipios quintanarroenses.
El joven aspirante destacó que su interés por representar al Distrito 10 se debe a que desea continuar trabajando al servicio de la ciudadanía, ya que a su paso por distintos cargos que ha desempeñado en la administración pública ha detectado grandes necesidades que deben ser atendidas.
“Al estar como director de Grupos Vulnerables del DIF en Playa del Carmen, me tocó atender a personas en situaciones delicadas, a la niñez, temas como las invasiones, por eso mi interés de participar en esta contienda”.
El próximo domingo 24 de febrero el Consejo Nacional del partido definirá la asignación de sus candidaturas bajo dos vías, por encuesta pública y por decisión política.
Antón Augusto señaló que tiene la capacidad para dar batalla en la elección del próximo 2 de junio, cuando se elija a 15 diputados de mayoría relativa y 10 de representación proporcional y espera ganarles a los otros 11 aspirantes que buscan que Morena los abandere para el Distrito 10.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *