Concluye primera etapa de fumigación contra mosquitos en Kantunilkín

221 0

*Los habitantes deben contribuir en evitar criaderos de moscos.

REDACCIÓN

03 de junio de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – El equipo de vectores en coordinación con la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, concluyeron la nebulización de las poblaciones de Holbox, Chiquilá, Solferino, San Ángel y Kantunilkin.

Estas semanas, diariamente se recorrieron las calles de estas localidades y fueron necesarios varios días para poder abarcar todos los espacios públicos y calles; de igual forma los responsables de esta actividad exhortaron a los habitantes para contribuir mediante la eliminación de criaderos en sus domicilios.

Al respecto el presidente Municipal Nivardo Mena Villanueva, señaló que iniciaron las tareas de fumigación en la zona sur, que comprende la mayor parte del municipio por lo que aún con las lluvias, no se dará tregua a esta lucha que, debido a las condiciones geográficas de Lázaro Cárdenas es una de las necesidades más apremiantes de la época.

“El personal de vectores y seguridad pública están haciendo una ardua labor, ya que han dividido y compartido sus labores habituales para ayudar en diferentes actividades que son requeridas durante la pandemia, invito a nuestra sociedad lázarocardense a contribuir limpiando sus hogares, la salud es un compromiso de equipo”. Comentó.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *