Previenen inundaciones con la limpieza de pozos de absorción

229 0

*Se ha encontrado mucha basura, incluso cubrebocas que la gente tira en las calles de Kantunilkín.

REDACCIÓN

03 de junio de 2020

Lázaro Cárdenas, Q. R. – La actual administración que encabeza Josué Nivardo Mena Villanueva giró instrucciones para que, por medio de la Dirección de Protección Civil Municipal, se limpie de basura los pozos de absorción de la cabecera municipal, y así evitar inundaciones en esta temporada de lluvias y ciclones.

Con el objetivo de evitar el desborde, obstrucción e inundaciones en las viviendas, el personal de Protección Civil realiza la intervención en las alcantarillas y pozos de absorción, dejándolos en óptimas condiciones para que las aguas pluviales fluyan.

“En la limpieza y en los pozos hemos encontrado mucha basura además de cubrebocas que utilizamos y utilizaremos por tiempo indefinido en esta contingencia del COVID -19, exhortamos a la ciudadanía a ser más precavidos y evitar la contaminación, así como mantener limpias sus banquetas para que el agua no la arrastre esta basura a las alcantarillas, previniendo inundaciones” mencionó el director de Protección Civil, Alejandro Erosa Betancourt.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *