Confirma SEDENA decomiso de otros 210 kilos de cocaína en JMM

198 0

*Es parte del cargamento que traía el jet que aterrizó en la carretera a Chetumal y que fue incendiado.

REDACCIÓN

06 de julio de 2020

Ciudad de México. – La Secretaría de la Defensa Nacional informó que elementos del Ejército Mexicano aseguraron en las inmediaciones del poblado José María Morelos, Quintana Roo un vehículo abandonado con paquetes que contenían un polvo con características propias de la cocaína cuyo valor estimado se calcula en más de 58.6 millones de pesos.

Los hechos ocurrieron cuando, en seguimiento a las acciones implementadas derivadas del aseguramiento de una aeronave, una camioneta y droga realizado el 5 de julio en el estado de Quintana Roo, el personal castrense localizó un vehículo abandonado a inmediaciones del poblado José María Morelos, en cuyo interior hallaron un paquete con una sustancia blanca similar a la cocaína, así como 6 paquetes más a inmediaciones de dicho automotor.

El peso aproximado de lo asegurado es de 210 kilogramos, mismos que se presumen provenían de la aeronave ilícita; el peso oficial y sustancia será determinado por las autoridades competentes.

La droga asegurada tiene un precio estimado en el mercado de $58 millones 695 mil pesos con lo que se afecta de manera significativa a las organizaciones criminales.

Por este hecho se aseguró el vehículo y la posible droga, lo cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *