Cuenta AMLO con el total respaldo de los Senadores de MORENA

354 0
  • _ “Estamos trabajando para defender a los mexicanos y a los quintanarroenses, y para eso tenemos que trabajar en equipo, presidente, legisladores y ciudadanos”, Marybel Villegas. _

Ciudad de México .- La agenda legislativa de la cuarta transformación está marchando como se esperaba y ya han cumplido con más del 60 por ciento de los temas que tenían planeados en su agenda.

De los 12 temas prioritarios ya están aprobados ocho, lo que es una muestra de que los legisladores están trabajando duro.

Dentro de los dictámenes aprobados más importantes se encuentra la le sobre la Fiscalía General para Combatir la Impunidad, la Extinción de Dominio, para pelear contra la corrupción y la inclusión de Delitos Graves para aumentar la seguridad en todo el país, además de la reducción de salarios de servidores públicos.

En reunión de trabajo se habló de estos temas y de la agenda que tienen pendiente en temas de combate a la corrupción, austeridad y confianza ciudadana.

“Estamos trabajando para defender a los mexicanos y a los quintanarroenses, y para eso tenemos que trabajar en equipo, presidente, legisladores y ciudadanos”, mencionó la Senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas.

En esta semana y media que lleva el presidente Andrés Manuel en el poder se puede percibir que la maquinaria de MORENA en el Senado está muy bien aceitada, y han discutido leyes que nunca antes se habían planteado en el país.

Ante esto, Marybel Villegas mencionó que “los antiguos gobiernos tenían a los ciudadanos olvidados, sólo iban a sentarse. Nuestro trabajo como Senadores es defender a los mexicanos y no les vamos a fallar”.(Redacciòn)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *