Darán descuento en renovación de licencias a mototaxistas

381 0

José María Morelos, Q. Roo.- Con la finalidad de evitar mayor afectación en la economía al gremio de mototaxistas el Ayuntamiento que encabeza Sofía Alcocer Alcocer, a través de José Mariano López Gómez Secretario General de la comuna, anunció que se otorgaran descuentos por pago de la renovación de licencias de mototaxistas.

En una reunión con líderes de mototaxis realizado en días pasados, Mariano López Gómez informó que mediante sesión de cabildo se aprobó la reducción del 50 por ciento en el pago al realizar este trámite; en lo que refiere al tarjetón mencionó que por el momento no se le ha dado la indicación de que se vaya a autorizar algún descuento, por lo que, por lo pronto solo es en la licencia.

Durante esta plática los involucrados externaron su apoyo y colaboración con la autoridad municipal con la finalidad de que este servicio que prestan sea de gran beneficio para la sociedad morelense, en entrevista con el señor Pedro Puc, líder de la agrupación UNORCA manifestó que están a disposición de la autoridad para que juntos se logré los objetivos y propuestas del gobierno además de agradeció el hecho de ofrecer a este gremio pagos flexibles.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *