Entra “GAMMA” a las 13:00 a Quintana Roo

266 0

*Traerá mucha lluvia, árboles caídos, inundaciones leves y encharcamientos en los municipios de Tulum, Solidariad y Benito Juárez.

REDACCIÓN

HORARIO: 11:00

03 de octubre de 2020

Cancún, Q.R. – De acuerdo a las previsiones metereológicas se considera que lo más fuerte de la Tormenta Tropical “GAMMA” impacte las costas de Quintana Roo alrededor de las 13:00; entrará a tierra entre los municipios de Tulum, Solidaridad y Benito Juárez, lo único que se considera es intensas lluvias y rachas de viento fuertes; aunque viene con baja presión, se prevé su debilitamiento al tocar tierra.

Entre tanto, a Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo, ha emitido reportes a la población para que mantenga la calma, que no salga a la calle si no tiene algo urgente que atender y se mantenga informada de los reportes oficiales.

De igual forma, han atendido caídas de árboles, ramas, techos de lámina, cortes de luz y encharcamientos, “todo el #SistemaEstatalDeProtecciónCivil se encuentra atendiendo las afectaciones arrojadas por el paso de la tormenta tropical “Gamma” sobre territorio quintanarroense”.

((Aviso)) Se pide a la ciudadanía permanecer en sus casas y evitar estar en la calle si no es necesario, debido a las fuertes rachas de viento y la lluvia que está arrojando la tormenta tropical “Gamma”.

Ya se encuentran instalados y trabajando los sistemas municipales y estatal para la atención de los casos.

Instalamos el Comité Estatal de Emergencias para atender con eficacia y rapidez los incidentes que puedan presentarse en #QRoo por el paso de la tormenta tropical #Gamma, donde participan autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *