Firman Convenio Kybernus y Asociación de la Unicaribe

463 0

Cancún, Q. Roo.- La Asociación de Egresados de la Universidad del Caribe firmó un convenio de colaboración con el Colectivo Kybernus Quintana Roo Norte, con el objetivo de sumar esfuerzos, experiencia y recursos para impulsar el liderazgo, desarrollo humano y profesional de las personas que a través de su talento, busquen el bienestar social, económico, político y educativo de nuestro estado y del país.

Leonildo Tun Caamal, Presidente de la Asociación de Egresados de la Universidad del Caribe y Miguel Rosales Martínez, Enlace del Colectivo Kybernus Quintana Roo Norte, fueron quienes signaron el convenio de colaboración, que además de lo antes mencionado, incluye los siguientes puntos:

• Integrar al “Programa de conservatorios para el fortalecimiento de capacidades y habilidades profesionales de la Asociación de Egresados” a los talentos y especialistas Kybernautas como conferencistas.

• Establecer mecanismos de colaboración para la realización del “1er Encuentro: Egresados que inspiran”, liderado por la Asociación de Egresados.

• Colaboración por parte de la Asociación de Egresados para el desarrollo del “1er Diplomado de emprendimiento” liderado por Kybernus.

La Asociación de Egresados de la Universidad del Caribe promueve el desarrollo humano, social, cultural y educativo de la comunidad de la Universidad del Caribe y de todos su grupos de relación, mediante el desarrollo y ejecución de programas, proyectos e iniciativas de participación ciudadana, así como de brindar espacios de conocimiento, formación y capacitación en temas de emprendimiento, innovación, tecnología y negocios, que contribuyan en la consolidación, prestigio y reconocimiento de la Universidad del Caribe, para el cumplimiento de su misión, visión y objetivos institucionales.

Por su parte, el Colectivo Kybernus es una organización apartidista, laica y no lucrativa que forma parte de los programas de valor social de Grupo Salinas. Se articula como una red nacional, de liderazgo juvenil, plural e incluyente, conformada por jóvenes provenientes de diversos sectores sociales y áreas de interés.

(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *