Coronan a “Mujer Independencia 2018” en Palacio de Gobierno

503 0
*En representación del gobernador Carlos Joaquín, el Oficial Mayor Manuel Alamilla Ceballos, presidió el evento y anunció que la Noche del Grito, se presentará “Pandora con Mariachi”.
*Durante el primer festival “Noches Mexicanas” se presentó el Ballet Folklórico de Quintana Roo con espectaculares bailables

Chetumal.- En el marco de las Fiestas Patrias 2018, en representación del Gobernador Carlos Joaquín, el Oficial Mayor de Gobierno, Manuel Alamilla Ceballos coronó a Aurora del Rosario Gloria Hidalgo “Mujer Independencia 2018”. La directora del Instituto de la Cultura y las Artes, Jacqueline Estrada, le ciñó la banda.

Asimismo, junto con autoridades, el Oficial Mayor oprimió el botón del encendido de luces del Palacio de Gobierno y de la Explanada de la Bandera. Igualmente anunció que la noche del 15 de septiembre se presentará “Pandora con Mariachi”.

Posteriormente se realizó el primer festival artístico cultural “Noches Mexicanas” con la espectacular presentación del Ballet del Gobierno de Quintana Roo, que ejecutó estampas de bailables de varios estados.

Durante la ceremonia de coronación y encendido de luces, a nombre del gobernador del Estado, el Oficial Mayor invitó a toda la sociedad quintanarroense a sumarse a los festejos acudiendo a disfrutar de los festivales artísticos culturales en la Explanada de la Bandera, así como a la Noche del Grito de Independencia, el desfile del 16 de septiembre y varios eventos más. (Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.