Inscribe MC fuertes contendientes para la elección de diputados

591 0

Playa del Carmen, Quintana Roo.-Ciudadanos libres, de probada capacidad, experiencia y amplio respaldo en sus comunidades, como lo son José Luis Chanito Toledo (Distrito X) y Nery Yolanda Medina Ramírez, “Nery Yolanda Medina” (Distrito IX) encabezan las candidaturas para diputados locales de Movimiento Ciudadano y que este día acudieron ante la sede distrital respectiva del IEQROO para su registro.

José Luis Chanito Toledo, candidato al Distrito X –con cabecera distrital en Playa del Carmen- acudió junto a su suplente, Adrián Pérez Vera, con quien conforma la dupla ganadora, para formalizar su inscripción a las 12 del día, rodeado de decenas de simpatizantes que sin lugar a dudas demostraron el gran cariño y compromiso de la gente con el candidato así como su gran fortaleza en uno de los distritos más poblados en la entidad y que conoce muy bien, lo que le da una gran ventaja por encima de sus adversarios.

En cada una de las inscripciones, que se sucedieron a lo largo del día, los candidatos de Movimiento Ciudadano demostraron la gran fuerza con la que inicia este proyecto político, conformado por hombres y mujeres que aman su tierra y que gracias a ello están comprometidos para que Quintana Roo vuelva a sonreír.

Nery Yolanda Medina Ramírez, “Nery Yolanda Medina”, acompañada de su suplente, Raquel Aureny Solís Argáez, como candidata al distrito IX, llegó a las 9:30 am a la sede del IEQROO en la ciudad de Tulum, donde fue arropada por la gente a quien le dijo que no les fallaría, pues hoy inicia un nueva etapa en la búsqueda de su mayor bienestar. Nery, con más de diez años trabajando por los solidarenses y tulumnenses los invitó a sumarse por una ciudadanía que avanza.

A las 3 de la tarde, en Cozumel (distrito XI), Carlos Adrián Torres Alvarado, “Tota” llegó junto a Javier Fernando Marrufo Briceño (suplente); en tanto que a las 7 de la noche, en Cancún (Distrito IV) hizo lo propio Inmel Alonso Ayala Gümez, “Toño Hernández” con Viridiana Janeth Vera Martínez (suplente). Es importante destacar que “Tota” y “Toño Hernández” son personas con amplio reconocimiento social y ciudadanos libres que defenderán los derechos de los quintanarroenses.

Finalmente, a las 9 de la noche, en Cancún (Distrito V), acudió a inscribirse Carlos Ramón Ávila Matheis y Rodrigo Adrián Marín Barquet (suplente), dupla que cuenta con el respaldo de un amplio sector ciudadano que acudió a la sede distrital para refrendarles su apoyo y al proyecto de Movimiento Ciudadano que busca devolver la esperanza a las familias de la entidad. (Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *