Respaldan playenses aspiración de Chanito Toledo

359 0

Playa del Carmen, Quintana Roo.-“Queremos que Playa del Carmen vuelva a sonreír; tenemos dos opciones: levantarnos y decidir juntos cambiar el rumbo o no hacer nada: Yo decido dar la batalla”, dijo José Luis Chanito Toledo al acudir a su registro como candidato a diputado local por el Distrito X en Playa del Carmen, rodeado de personas que le refrendaron su cariño y completo apoyo.

José Luis Chanito Toledo y su compañero de fórmula Adrián Pérez Vera (suplente) conforman la dupla ganadora con la que volverá a sonreír Playa del Carmen.

Ante los gritos de júbilo y respaldo de ciudadanos que como él confían en un mejor futuro, junto a su esposa, la señora Daniela Vara de Toledo, sus tres hijas y toda su familia, destacó que una de las cosas que más le duelen es la crisis de inseguridad por la que atraviesa esta ciudad y el estado de Quintana Roo.

En respuesta, explicó que Movimiento Ciudadano plantea una agenda que tiene al ciudadano como actor principal y a su alrededor políticas públicas de prevención, recuperación de espacios y que logren su empoderamiento.

“Nosotros vamos a trabajar de manera propositiva, seria, que invite a la unidad y al fortalecimiento de lo que hoy necesita Playa del Carmen, estoy convencido de que podemos cambiar el rumbo de lo que no nos gusta”, recalcó.

José Luis Chanito Toledo, aseveró que el presente proceso electoral es el más importante de todos y que su partido -insistió- buscará trabajar por “una agenda de carne y hueso”, y para ello, lo más importante es que “los ciudadanos libres y de a pie nos den su confianza”.

“Las cosas queremos que cambien. Si las sociedades se organizan las cosas cambian. Soy un hombre que cree mucho en la unidad, en poder hacer las cosas bien y distintas, en estos momentos donde nuestro estado y municipio atraviesan por situaciones complicadas somos más lo que queremos hablar de propuestas, que traemos una agenda legislativa que dé esperanza. Y lo más importante: que permita que recuperemos el rumbo que se ha perdido en Playa del Carmen”, finalizó José Luis Chanito Toledo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *