La sana distancia y el distanciamiento social han funcionado en JMM

217 0

*Exhorta la presidente Municipal, Sofía Alcocer a no bajar la guardia y continuar con el uso de cubrebocas y lavado de manos.

REDACCIÓN

23 de mayo de 2020

J.M. Morelos, Q. R. – La presidente Municipal Sofía Alcocer Alcocer exhortó a los habitantes de esta demarcación, a seguir firmes en el cumplimiento de la sana distancia y el distanciamiento social, “es la única forma de cerrarle el paso al contagio de Coronavirus Covid-19, hay que continuar respetando las medidas de higiene y el uso obligatorio de cubrebocas”.

Esta mañana tras una videoconferencia con el Gobernador Carlos Joaquín y los demás alcaldes del estado, hizo el llamado a los morelenses, toda vez que el informe técnico de la Secretaría de Salud, confirma que hasta el momento el municipio de José María Morelos se encuentra bajo en las estadísticas y no hay casos activos.

La edil Alcocer Alcocer mencionó que, el Comunicado Técnico diario que emite la Secretaría de Salud en el estado sobre COVID-19, no registra casos nuevos del virus en el municipio, a pesar de encontrarnos aun en la Fase 3, la cual es de alto peligro de contagio.

Por ello la importancia de respetar las medidas dispuestas, dijo la alcaldesa, de no salir de casa sino es necesario, todos los niños, jóvenes y adultos deben permanecer en sus hogares, solo así lograremos cuidar y proteger a los seres queridos.

La autoridad municipal remarcó que la administración que encabeza continuará trabajando en coordinación con el Gobierno del Estado y la Federación, para ir preparando el regreso a nueva normalidad, que exige el cumplimiento de las medidas estrictas de higiene.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *