Constante vigilancia de Tránsito Municipal para proteger la salud de cozumeleños

190 0

*Se vigila cumplan con medidas para disminuir la movilidad.

REDACCIÓN

12 de mayo de 2020

Cozumel, Q. R. – La Subdirección de Tránsito vigila que la movilidad de la gente en Cozumel disminuya y se cumpla con las medidas restrictivas implementadas para proteger la salud ante la pandemia derivada del COVID-19.

En ese sentido, el Subdirector de Tránsito, Arturo Ramírez de Ángel, destacó que se mantienen constantes los filtros viales, para verificar, además de su documentación, que la ciudadanía acate las restricciones tales como: una persona a bordo de vehículos -o más por asuntos estrictamente necesarios-, que cuenten con placas; uso obligatorio de cubrebocas y la toma de temperatura.

Señaló que este día durante las revisiones, se verificaron 14 vehículos, nueve motocicletas, cuatro bicicletas y entregaron 17 cubrebocas a transeúntes, a quienes les recordaron que deben salir a la calle sólo para lo esencial, y respetando en todo momento las medidas sanitarias y de sana distancia.

Asimismo, el Subdirector de Tránsito, enfatizó que, a pesar de las condiciones climatológicas en la isla, no se baja la guardia en vigilar y concientizar a la ciudadanía.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *