Llega segunda ronda de apoyo alimentario a comunidades

229 0

*Entre otras comunidades se atendieron Kankabchen, Cafetal Grande, Cafetalito, Benito Juárez, Insurgentes, Mariano Matamoros, Dos Aguadas.

REDACCIÓN

03 de julio de 2020

J. M. Morelos, Q. R. – La administración que encabeza la presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer en coordinación con el Gobierno de Carlos Joaquín a través de la Secretaria de Desarrollo Social, inició la segunda entrega de ayuda alimentaria a las comunidades rurales.

El equipo de las Gorras Amarillas, llegó hoy, a las comunidades de Kankabchen, Cafetal Grande, Cafetalito, Benito Juárez, Insurgentes, Mariano Matamoros, Dos Aguadas, Adolfo López Mateos, y San Isidro para hacer entrega casa por casa de la segunda entrega de apoyo alimentario.

“Gracias gobernador, gracias presidenta por la despensa que nos envían, esto significa que nos tienen en cuenta y que no se han olvidado de nuestra comunidad”, expresó Areli Chan en la comunidad de Cafetal Grande.

Baltazar Suarez Yah coordinador de la distribución del apoyo alimentario mencionó que aún hay comunidades en donde no se ha entregado la segunda entrega, por lo que pidió paciencia para que en los próximos días se sigan atendiendo.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *