Realiza cabildo sesiones XXII y XXIII para aprobar beneficios a los ciudadanos

198 0

*Se aplican normas de sana distancia en cumplimiento a las disposiciones sanitarias.

REDACCIÓN

28 de mayo de 2020

Lázaro Cárdenas, Q.R. – El cabildo se reunió para someter a la aprobación el Código de Ética de los Servidores Públicos del Municipio de Lázaro Cárdenas, Quintana Roo, presentado mediante acuerdo de fecha 30 de marzo del año en curso, aprobándose por unanimidad en la XXII sesión Ordinaria, presidida por Josué Nivardo Mena Villanueva.

Posteriormente dio comienzo la XXIII Sesión ordinaria donde se autoriza la exención del pago de recolección de basura de los contribuyentes del municipio, en los meses de marzo, abril y mayo, además del 25 % de descuento de los derechos de recolección de basura respecto a los meses de junio, julio y agosto del presente año para dichos contribuyentes municipales, esto con la finalidad de apoyar a la ciudadanía por la contingencia del COVID-19.

En consecuencia se aprobó por unanimidad el acuerdo de la XXIII sesión ordinaria, dando paso a asuntos generales para aclaraciones respecto al orden del día de la sesión en la que no se realizaron intervención, por lo que se clausuró dicha sesión.

Cabe hacer mención que, al término de las sesiones, las actas correspondientes se turnan para su publicación a la brevedad posible en el periódico oficial del Estado de Quintana Roo.

Related Post

Publicado - 4 septiembre, 2018 0
EXALTA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ SENTIMIENTOS PATRIÓTICOS *Autoridades municipales izan la bandera y colocan ofrenda floral para recordar a los…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *