Realizan aclaraciones de la subasta a martillo de vehículos

385 0

El 28 de noviembre serán subastados 170 partidas entre autos, camionetas, camiones, suburban, patrullas, motocicletas, maquinaria, tres lotes ferrosos y una podadora

*Se han registrado 108 personas interesadas en adquirir una o varias partidas

Chetumal.-Se llevó a cabo la junta de aclaraciones de la convocatoria de subasta a martillo de vehículos del Gobierno del Estado a realizarse el 28 de noviembre en el Salón Bellavista de esta capital. Serán subastados 170 partidas entre autos, camionetas, camiones, suburban, patrullas, motocicletas, maquinaria, tres lotes ferrosos y una podadora.

Encabezo reunión el director administrativo de la Oficialía Mayor de gobierno, José González Acosta, quien estuvo acompañado de funcionarios de esta instancia de Gobierno.

En la reunión se declararon las bases de la convocatoria y se respondieron algunas preguntas de los asistentes interesados en adquirir uno o varios vehículos. El director administrativo indicó que esta es la tercera subasta a martillo de vehículos que realiza la Oficialía Mayor y que se llevará a cabo, al igual que las anteriores, con estricta transparencia.

Los autos se encuentran en diferentes puntos en nueve municipios. En Chetumal, se pueden ver los carros en los patios de inventarios, situados a un costado del CERESO.

Hasta el momento se han registrado 108 personas interesadas en adquirir una o varias partidas. 123 personas han visitado los patios de inventarios para revisar los vehículos e incluso algunas han llevado mecánicos para que valoren las condiciones de los carros.

Las fotografías y fichas técnicas de los autos se pueden ver en la página https://qroo.gob.mx/om/subastas. La página registra a la fecha: 38, 387 visitas. Las autoridades recomendaron a los participantes que se fijen muy bien el número de la partida del o de los vehículos que les interesa adquirir en la subasta para que no se equivoquen.(Redacción)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *