*Se amplía la suspensión de labores presenciales en las oficinas del Ayuntamiento de José María Morelos.
REDACCIÓN
16 de agosto de 2020
J. M. Morelos, Q. R.- Como medida de prevención ante la contingencia sanitaria por el SARS-COV2 la presidente municipal, Sofía Alcocer Alcocer, instruyó se amplíe la suspensión de labores presenciales en las dependencias y oficinas del Ayuntamiento de José María Morelos, hasta el 31 de agosto del 2020.
A través de un circular, el oficial Mayor de la comuna, Asís Segoviano, informó que las áreas no esenciales y personas vulnerables continuarán realizando labores desde casa, así mismo los trámites y servicios en Registro Civil, Catastro, Protección Civil, Desarrollo Urbano, Tránsito y Ecología se continuarán proporcionando con previa cita.
El funcionario remarcó que, para la alcaldesa, Sofía Alcocer la salud de los trabajadores es prioridad, pero también proveer a la ciudadanía de los servicios de primer orden, por ello, instruyó a través de la circular que, las áreas esenciales como Salud, Seguridad Pública, Bomberos, Jurídico, Tesorería, Servicios Públicos, continúan laborando, pero bajo estricto apuntalamiento de las medidas de protección necesarias.
Por ultimó el Oficial Mayor pidió a las áreas de la comuna que ofrecen servicios presenciales, elaborar un calendario de turnos laborales y así evitar aglomeraciones en oficinas, asimismo, no bajar la guardia en cuanto a las medidas de higiene y seguridad dentro y fuera de sus centros de trabajo.