Respalda comuna de Carrillo gestión de congregación

422 0

Felipe Carrillo Puerto, Q. Roo.- La secretaria general de la comuna Alicia Tapia Montejo inauguró la oficina de gestión de la Congregación Mariana Trinitaria que está ubicada en avenida Santiago Pacheco Cruz con 68 de esta ciudad.

La Congregación ofrece a la ciudadanía productos pagando una cantidad por debajo de su precio comercial. Tiene como objetivo apoyar a las familias de escasos recursos y en esta ocasión el Ayuntamiento brindó las facilidades como el local en el que se sitúa desde hoy esta oficina de gestión.

Tapia Montejo asistió en representación del presidente municipal José Esquivel Vargas y dijo antes de inaugurarla que la Congregación Mariana Trinitaria recibe el respaldo del Ayuntamiento en sus gestiones y también para agilizar la entrega de productos a las familias que los soliciten. Luego de la inauguración se hizo entrega de productos a algunos solicitantes.

La Congregación ofrece subsidio en productos como láminas, cemento, tinacos, pintura, calzado y leche entre otros productos de consumo básico, con la posibilidad de ofrecer más productos conforme vaya surgiendo la demanda.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *