Se terminaron las pensiones para expresidentes

375 0

_La Senadora expresó que es un gran logro haber terminado con las pensiones para los expresidentes, pues se hizo justicia al pueblo de mexicano_

Ciudad de México.- Marybel Villegas Canché, Senadora por el Estado de Quintana Roo del partido Morena, explicó que a partir de enero del 2019: “Los expresidentes, dejarán de cobrar pensiones y ningún funcionario ganará más dinero que el presidente”.

Y es que el Senado de la República ordenó que el Diario Oficial de la Federación publique la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, porque se cumplieron los plazos y Peña Nieto no hizo nada al respecto.

Martí Batres señaló ante el Pleno que, se comunicó lo anterior al Secretario de Gobernación Alfonso Navarrete Prida, con el fin de que ayude con el cumplimiento de la instrucción girada al director del Diario Oficial de la Federación, Alejandro López González.

“Ningún funcionario ganará más de 108 mil pesos al mes, además, se eliminarán las prestaciones, jubilaciones y créditos. En el Senado seguiremos defendiendo y poniendo piso parejo para los ciudadanos”, sentenció Marybel Villegas.

Con esta ley se cumple una de las propuestas de campaña de Morena y del presidente electo Andrés Manuel López, a lo que la senadora del grupo parlamentario dijo: que los expresidentes se queden sin pensiones y se establezca la ley de salarios máximos, es un gran logro.(Redacción)

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *