Turismo nacional, mercado estratégico del Caribe Mexicano

268 0

*Inaugura Aeroméxico su ruta Guadalajara-Cancún.

Fidel A. Ortiz Salamanca

Cancún, Q.R. – Con motivo de la llegada del Boeing 787 Dreamliner de Aeroméxico en la nueva ruta Guadalajara–Cancún, que tendrá una frecuencia de siete vuelos semanales, los ejecutivos del Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), recibieron al avión con el tradicional baño de agua.

“Nos llena de alegría el inicio de este vuelo que acerca a nuestros amigos tapatíos al Caribe Mexicano, el turismo nacional es uno de nuestros principales mercados estratégicos por lo que estamos seguros la ruta Guadalajara-Cancún con Aeroméxico será todo un éxito” dijo el director general del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo, Darío Flota Ocampo

El directivo destacó que los turistas que visiten Cancún vivirán experiencias inolvidables con los más altos protocolos de seguridad e higiene en el Caribe Mexicano.

Por su parte, Carlos Trueba Coll, director del aeropuerto de Cancún, aseguró que “el vuelo Guadalajara – Cancún que hoy inaugura Aeroméxico deja ver que la reactivación de las industrias aeronáutica y turística están en marcha, lo que nos lleva a reafirmar nuestro compromiso de trabajar coordinadamente con otros actores de la iniciativa privada, así como con las autoridades de los tres niveles de gobierno en favor de los destinos turísticos del Norte de Quintana Roo”.

“Guadalajara y Cancún son dos de los destinos turísticos más importantes de México, reconocidos a nivel mundial por su amplia oferta gastronómica y cultural. Les quiero también compartir un récord, hoy desde la Ciudad de México estamos operando 5 vuelos a Cancún en nuestros aviones Boeing 787 Dreamliner, algo que no había sucedido”, mencionó Giancarlo Mulinelli, Vicepresidente Senior de Ventas Globales de Aeroméxico.

Con esta ruta, Aeroméxico ofrecerá más de 80 vuelos semanales desde la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara a Cancún. La compañía seguirá aplicando en todas las operaciones su Sistema de Gestión de Salud e Higiene.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *