Agradece Marybel a CFE apoyo para cambiar tarifa de luz en José María Morelos

218 0

*Las gestiones de la senadora a nivel federal lograron que la CFE cobre el costo básico de energía eléctrica a los habitantes del emblemático municipio.

 

REDACCIÓN

07 de mayo de 2020

J.M. Morelos. – Agradecidos por la gestión que realizó la senadora por Quintana Roo, Marybel Villegas Canché, habitantes del municipio de José María Morelos dieron a conocer que el actual recibo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) les llegó con la tarifa 1C, la cual, les disminuirá considerablemente el costo de los recibos de luz.

Los beneficiados manifestaron que anteriormente los recibos les llegaban por un monto superior a los mil o dos mil pesos, cuando sus hogares son humildes, pero que con la nueva tarifa pagarán lo básico y lo justo.

La senadora señaló: “En julio del 2019 presenté un punto de acuerdo en el Senado de la República y he estado en contacto con la CFE para darle seguimiento a esta deuda social que teníamos con este municipio tan importante para nuestro Estado, además solicité a la Secretaría de Hacienda el subsidio, demostrando cómo crecieron los recibos de manera exponencial y sólo estábamos a la espera de este resultado”.

“Agradezco la colaboración de la Comisión Federal de Electricidad por su intervención. Estoy comprometida con mi Estado y esta es una de las muchas gestiones que estamos realizando para los quintanarroenses, por eso les pido paciencia y confianza, pues todos nuestros llamados al Gobierno Federal son escuchados y serán atendidos”.

La legisladora aseguró que no bajará el dedo del renglón en los temas que están pendientes para Quintana Roo, pues ante el Pleno del Senado ha presentado puntos de acuerdo que han sido aprobados por unanimidad y que se están trabajando en las Comisiones correspondientes.

Related Post

CHAK ME’EX PRESIDENTE ELECTO

Publicado - 7 septiembre, 2018 0
LA TRANSPARENCIA ES UNA OBLIGACIÓN QUE DEBEN CUMPLIR INSTITUCIONES Y SERVIDORES PÚBLICOS, ES UNA CONDICIÓN NECESARIA VINCULADA A LOS PRINCIPIOS…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *