Alcaldes de Belice reciben donativo de Taiwan para atender pandemia del Covid-19

220 0

*Se incluyen 200 mil dólares beliceños para apoyar los programas de alimentos y apoyo.

REDACCIÓN

29 de junio de 2020

Belice. – En nombre del pueblo y el gobierno de Taiwán, el Embajador Remus Li-Kuo Chen donó un fondo de ayuda humanitaria y materiales médicos por valor de 350 mil dólares beliceños a la Asociación de Alcaldes de Belice, a quienes les reiteró disposición y respaldo para superar los desafíos que enfrentan con la pandemia del Covid-19.

En este paquete de ayuda se incluyen 200 mil dólares beliceños para apoyar los programas de alimentos y apoyo, 90 mil máscaras quirúrgicas hechas en Taiwán, y 150 termómetros de frente para los nueve ayuntamientos de Belice para que se utilicen en la protección del personal médico y ciudadanos mientras prestan y reciben servicios en las comunidades locales donde se necesitan con urgencia.

“Taiwán continuará trabajando incansablemente con Belice para superar los desafíos que se avecinan y para proteger al pueblo beliceño de ser golpeado por el fuerte impacto de la península de COVID-19 con gran determinación y esfuerzo”, dijo Chen.

El embajador Chen también aprovechó la oportunidad para saludar a los alcaldes y a los grandes equipos médicos por su dedicación y sacrificio para salvaguardar diligentemente la salud del pueblo de Belice y avanzar hacia un futuro más brillante bajo circunstancias difíciles.

Related Post

Fomenta gobierno de PM buena salud

Publicado - 28 noviembre, 2018 0
*El programa permanente de eliminación de criaderos de mosquitos visita por segunda ocasión la delegación de Leona Vicario, informa la…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *