Cancún lucirá desde el centro

407 0
  • La iniciativa está contemplada dentro de la estrategia “Yaakun Cancún” para enaltecer el amor a la ciudad.

CANCÚN, Q. Roo.- El segundo parador fotográfico oficial de Cancún se inaugura hoy en la Plaza de la Reforma, en el centro de la ciudad, por el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba.

La Dirección General de Turismo de Benito Juárez dio a conocer que la primera fotografía en dicho parador se tomará a las 18:30 horas del día de hoy, como culminación de un proceso que inició hace cuatro años, y que busca integrar a la zona hotelera con el centro.

Se espera que genere el mismo interés y éxito entre turistas y locales que el similar que se encuentra en Playa Delfines. Se estima que, a la fecha, el alcance de las fotografías tomadas en este último, y que se comparten principalmente en redes sociales, llega a más de 50 millones de impactos.

En voz de la titular de Turismo, Jane García, estos paradores contribuyen al posicionamiento de Cancún, una de las marcas turísticas más reconocidas del mundo, por el alcance que tiene la difusión de las fotografías con el nombre del destino turístico, lo que se traduce en una mayor penetración de la marca y, por consiguiente, en una amplia promoción entre potenciales visitantes e inversionistas(Redacción)

 

Related Post

Solidaridad opera con normalidad

Publicado - 2 octubre, 2018 0
Solidaridad, Quintana Roo.- La presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete,  aseguró que todas las direcciones y áreas del Ayuntamiento de Solidaridad…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *