El Caribe Mexicano presente en World Meetings Forum

238 0

*El primer evento presencial luego de más de cinco meses de interrupción por la situación de salud actual.

REDACCIÓN

07 de septiembre de 2020

Cancún, Q.R. – Los destinos turísticos del Caribe Mexicano estuvieron presentes en el World Meetings Forum que se realizó del 31 de agosto al 2 de septiembre en Los Cabos, Baja California Sur y al que se dieron cita experimentados organizadores de eventos del continente americano, pues se trata de una plataforma global de negocios donde convergen destinos, compradores y expositores de la industria de reuniones para facilitar las mejores conexiones y oportunidades de negocio.

“Es una buena noticia que se reactiven los eventos de la Industria de Reuniones en el WMF 2020, en donde el Caribe Mexicano estuvo presente y se pudo conocer el interés de los organizadores nacionales e internacionales por continuar trayendo eventos grupales a nuestros destinos. Esperamos pronto poder reiniciar los eventos y de esta manera seguir siendo uno de los principales destinos del país para toda clase de congresos, reuniones, viajes de incentivo y convenciones”, comentó el director general del Consejo de Promoción Turística, Darío Flota Ocampo.

Se tuvo un total de 35 citas con organizadores de eventos quienes a su vez tienen clientes de: México, Norteamérica, Latinoamérica, Europa, Asia y África, se mostraron interesados en los protocolos de seguridad e higiene vigentes en los destinos turísticos de Quintana Roo.

Con posibilidad de realizar sus eventos a partir del primer cuatrimestre de 2021, los organizadores de eventos tienen mucho interés en reactivar los grupos y saben que el Caribe Mexicano es el destino con mayor conectividad aérea en Latinoamérica, lo que fortalece a Quintana Roo como la mejor opción para la atracción de grupos de Incentivos, Corporativos, Asociativos (convenciones), Congresos y Bodas.

El primer evento presencial luego de más de cinco meses de interrupción por la situación de salud actual, se realizó bajo medidas de sanidad como distanciamiento entre los participantes, uso de cubrebocas y aplicación constante de gel desinfectante, protocolos para accesos y salidas de salones, pruebas rápidas de Covid-19 antes, durante y posterior al evento, para monitorear posibles contagios.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *