Respalda el DIF BJ promoción del turismo social

361 0
  • Gloria Torruco de O’Farrill dereconoció la labor de las empresas cancunenses para que los jóvenes puedan disfrutar de los atractivos turísticos.

 CANCÚN, Benito Juárez, Q. Roo.- En aras de fomentar el sano esparcimiento de los jóvenes a través de programas de turismo social, la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Gloria Torruco de O’Farrill, asistió a la salida del paseo guiado para alumnos de escuelas públicas en el barco pirata “Capitan Hook”.

En conjunto con el Director Municipal de Turismo, Francisco López Reyes, asistió este día al muelle de Puerto Juárez, en donde se dio la salida oficial de la embarcación con unos 150 estudiantes del Conalep de Cancún.

“Queremos que los jóvenes y las familias cancunenses puedan disfrutar de los principales atractivos turísticos, los recursos naturales y las actividades recreativas, porque estas acciones contribuyen a fomentar la sana convivencia e impulsar la inclusión”, resaltó la primera trabajadora social del municipio.

Asimismo, reconoció la labor de las empresas socialmente responsables, comprometidas a participar y brindar servicios gratuitos a la población local que no cuenta con los recursos suficientes para acceder a algunos atractivos turísticos, por lo que destacó que en el Eje de Justicia Social del gobierno de la Presidente municipal Mara Lezama, se busca lograr un municipio incluyente con igualdad de oportunidades para todos.

De igual manera, Gloria Torruco, invitó a que otras empresas se sumen a estas acciones para que más niñas, niños y jóvenes y sus familias tengan acceso a paseos, y puedan disfrutar de los atractivos turísticos, creando conciencia sobre la importancia de la calidad de prestación de servicios turísticos.

Finalmente, señaló que el Sistema DIF, continuará trabajando de manera coordinada con la Dirección Municipal de Turismo, para que más niños, adolescentes y familias se vean beneficiadas con estos programas de turismo social y servicios que ofrece el destino.(Redacciòn)

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *