¡Qué poca madre!: Pepe de la Peña

283 0

 

*El dirigente del Partido Verde responde en redes sociales por la construcción de una barda en la playa.

 

*El ex alcalde, Remberto Estrada tiene que salir a dar explicaciones, dice.

 

REDACCIÓN

05 de mayo de 2020

Cancún. – “¡Qué poca madre!”.  Así lo publicó José de la Peña Ruiz, secretario general del Partido Verde en Quintana Roo; en sus redes sociales se pronunció sobre el tema donde se publica que una cadena hotelera construyó una barda en lo que se considera una de las pocas “ventanas al mar” que le quedan a Cancún, y donde se pretende construir una mole de concreto que servirá para hotel y acabará con nidos de tortugas y el ecosistema.

 

Desde el día 2 de mayo publicó “El Partido Verde se deslinda de aquellos funcionarios que presuntamente dieron los permisos y autorizaciones para esta fregadera. ¡Repudio dicha acción y ojalá metan a la cárcel al o los funcionarios de ésta o de administración anteriores que autorizaron este robó a todos los cancunenses!

De igual forma en una publicación posterior refiere:

“Como Secretario General del Partido Verde en Quintana Roo, es mi obligación deslindar al Instituto Político de algún tipo de responsabilidad sobre este tema en particular.  Sobre el mismo, quien debe de salir a dar explicaciones y a justificar o reprobar el actuar de quienes en su momento fueron sus funcionarios es Remberto Estrada.  El Verde siempre ha estado a favor del medio ambiente y del respeto absoluto del patrimonio de los quintanarroenses.”

 

Hasta el momento, existe incertidumbre sobre quién o quienes otorgaron los permisos, lo cierto es que los ciudadanos de Cancún han rechazado la construcción en las playas, mientras que se avizora que un nuevo hotel será construido en la zona hotelera, lugar donde es común que se devaste el medio ambiente.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *