Se niega IMSS a equipar a médicos que atienden COVID-19

239 0

*Ahora en la CDMX los médicos cierran calles para exigir equipo adecuado y suficiente para atender a enfermos del Coronavirus.

REDACCIÓN

13 de mayo de 2020

Ciudad de México. – Esta mañana el personal médico y de enfermería del Hospital La Raza, salen a tomar las calles en demanda de equipo de protección para atender a enfermos de Coronavirus COVID-19, de acuerdo a reportes ciudadanos y de las autoridades locales, Gustavo Sánchez Huerta, director del nosocomio, salió a pedir a los disconformes que se instalara una mesa de diálogo, pero los manifestantes señalaron que mientras el IMSS no dé material adecuado, no tendrán diálogo.

Los médicos y enfermeras cerraron Circuito Interior, lo que ocasionó el desquiciamiento del tránsito vehicular.

Se habla de que varios médicos y enfermeras han sido contagiados por la falta de equipo para entrar a las zonas destinadas como COVID, y es la hora en que el Instituto Mexicano del Seguro Social no entrega equipo adecuado y suficiente.

En Quintana Roo el IMSS ha comenzado a despedir a los trabajadores que protestan, sin embargo, los manifestantes han señalado que lo único que piden es equipo para trabajar, ya que en ningún momento rehúsan a cumplir con sus labores.

fotos y video tomados de: @OVIALCDMX

“Me despidió el IMSS en Cancún por pedir equipo de protección”: Cristian Erosa

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *